abril 29, 2012

¡VICTORIA FLAMER! Choque de regios en la Arena Obreros


Hermanos celebrando.
No dio tregua
Pequeño Flamer.
Miguel García
Zócalo | Saltillo

Foto: Miguel García

Pequeño Flamer está acostumbrado a defender a su hermana, Lady Flamer, de los rudos abusones cuando ambos suben a disputar el triunfo en el cuadrilátero.

Sin embargo, ese domingo por la tarde la hija menor de Red Flamer, con 11 años de edad, sacó el colmillo retorcido de su padre rufián para llevarse la victoria y salir en los hombros de su hermano mayor en la Arena Obreros del Progreso.

En una batalla de revancha, Rocker Boy y Vampiro Mortal buscaron la victoria a la mala desde el principio, exhibiendo un odio inmenso hacia los técnicos con golpes sonoros, a mano abierta y puño cerrado, hasta someterlos a montón, paseándolos cual víctimas del patíbulo, delante de la afición que los abucheaba.

También fueron muy castigados
los herederos de Red Flamer.
Sin embargo, la contienda todavía no llegaba a su fin. En la segunda caída, los marrulleros de Monterrey, Nuevo León, no contuvieron la reacción de los hermanos flamígeros, que en cuestión de segundos tuvieron el control del combate para ganar, pagando con la misma moneda en intensidad y dolor.

“La Rosa”, de Lady contra Rocker, y un castigo como enredadera que es la firma del Pequeño Flamer, fueron suficientes para hacer agitar las manitas a los del bando malvado.

Para el desenlace del encuentro, los cuatro jóvenes gladiadores demostraron la escuela de su maestro, Red Flamer, al enfrascarse en un intercambio de llaves y candados al ras de lona, además de brindar saltos al vacío y sin paracaídas fenomenales.

Algunas llaves extravagantes fueron
parte de su repertorio al ras de lona.

Entonces, Pequeño Flamer eliminó a Vampiro Mortal con desnucadura, pero Rocker Boy también lo sacó de la jugada con unas “Alas del Diablo”, variante de desnucadora frontal tomado de los brazos. Con la ventaja de su edad, Rocker fue por Lady Flamer para aplicarle la misma dosis, pero la niña luchadora se zafó en el aire para sujetar uno de los brazos del rudo y ganarle por sumisión con una palanca dolorosa.

NUMERALIA
11 años es la edad de la niña luchadora, Lady Flamer, quien tiene a su hermano Pequeño Flamer para cuidarle la espalda y protegerla cuando suben a luchar juntos en el cuadrilátero.

EL DATO
Se brindó un reconocimiento al Sarapero I por su trayectoria y reciente retiro de los encordados.


Pequeño tuvo mucho roce con Rocker Boy.



El Sarapero I recibió un reconocimiento por su trayectoria y retiro
de los encordados en la Arena Obreros del Progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario