junio 17, 2012

NOCHE CELESTIAL: TRIUNFO DE ÁNGELES

Los ídolos de las arenas chicas en Monterrey, Ángel Dorado y Ángel Dorado Jr., pasaron dificultades ayer para llevarse el triunfo; pero el heredero de alas áureas abrió camino para alzar la mano en señal de victoria dando la cara por el espectáculo y defendiendo al primer Ángel del acoso rudo de Coyote Jr. y Pedro Navajas, quienes también hicieron su parte en busca de la ovación.

En una apuesta más del promotor Jacinto Escalante por atraer público con talento regio, los importados de la Sultana del Norte poco entusiasmaron a la afición para la calidad que se espera en la lucha estrella, aunque Ángel Dorado Jr. rescató la noche asistiendo a la versión original con castigos y llaves variadas sobre la pareja de rufianes.

En la primera caída, los malvados atacaron sin descanso a los estetas a punta de patines y catorrazos para conseguir pronto el resultado a su favor. Con todo su tonelaje, Coyote Jr. se lanzó desde el esquinero para planchar al Ángel Dorado Sr. y llevarlo al conteo de rigor.


Durante el segundo asalto, los técnicos reaccionaron de inmediato, conducidos por el más joven de los exponentes, quien no paró de azotar a Pedro Navajas contra el entarimado. Al final, con una cruceta a las piernas del Júnior y palanca al brazo del veterano, los del bando limpio sometieron a sus rivales.
Para el tercer episodio, Coyote Jr. bromeó con la gente al taparse la cara con una máscara de un luchador famoso. “Soy Solar”, decía para evitar los golpes del Ángel. Sacó más de una sonrisa al público. También los alados hicieron uso del trozo de botella para sangrar a Pedro Navajas, quien gusta de chorrear el líquido escarlata. Al final, una ranita y sacada de lado desde el esquinero fueron suficientes para rendir a los rufianes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario