julio 10, 2012

DUROS DE ROER: FANTASMA 2000 Y TERREMOTO


Miguel García
Zócalo | Saltillo

Foto: Miguel García

La magistral pareja de Fantasma 2000 y Terremoto sigue haciendo de las suyas en la Arena Obreros del Progreso y el pasado domingo se llevó la ovación de los aficionados cuando ganaron en tres caídas el combate semifinal a la dupla de rufianes, Demonio Rojo y Tormenta Negra.








Tormenta Negra y Demonio Rojo vs Terremoto
La presentación de los rudos fue ostentosa, se sabían superiores y buscaron inflarse el ego, pero sólo recibieron abucheos. La acción del público caló en los marrulleros y pronto arremetieron contra quienes nada debían: los técnicos.

A golpes secos, patadas, estrangulamiento y hasta con la mirada inyectada de odio, los brabucones redujeron la resistencia de sus adversarios en cuestión de minutos durante la primera caída. Terremoto, quien lucía una playera con la leyenda “love machine”, fue sometido por ambos con tirantes a los brazos y presión a la cabeza. En tanto, Fantasma sucumbió a otro castigo en conjunto, con palanca a los brazos y tortura a las rodillas.

Fantasma salva a su socio.
Para el segundo asalto, los estetas frenaron insultos de los marrulleros y les callaron la boca pagando con la misma moneda, atizándoles duro alrededor del ring con sopapos y patines. Al final, con el curso del combate bajo su control, Terremoto venció al Demonio con “Gory Special” y Fantasma a Tormenta, con azotón de espaldas.

En el desenlace del enfrentamiento, se presentó como preludio una batalla feroz al ras de lona con muchas variantes de castigos. Sin embargo, al final la maestría de la pareja de estetas dominó cuando en el mano a mano arriba del ring Terremoto sorprendió con “paquetito” a Demonio Rojo para lograr la victoria.














Maligna sometiendo a su tía, Paty Rey.
En duelos previos a la lucha semifinal, hubo un gran choque entre amazonas y presentación de novatos. Las técnicas Magnífica y Paty Rey midieron fuerzas hasta vencer a las marrulleras de Saltillo, Gatúbela y Maligna. 




No hay comentarios: